sábado, 9 de julio de 2016

minimalistarg Recomienda JUL 2016: Exfoliante blanqueadora, línea ESENCIAL, TSU cosméticos

Decidí abrir una pequeña sección de cositas que me facilitan la vida y que recomiendo siempre, ésta sección tiene las siguientes reglas:

1. Me gustan MUCHO.
2. Me FACILITAN algo.
3. Es una opción económicamente racional.
4. La uso/compro hace más de 1 año.
5. Si es consumible la RE-COMPRO seguido.


El primer producto en el que pensé es uno de mis cosméticos favoritos de toda la vida:

Exfoliante blanqueadora, línea ESENCIAL, TSU cosméticos (Argentina)


Cuando pienso en un producto que uso hace mucho, el primero que viene a mi mente es éste.
Uso un pomo cada tres meses mas o menos, desde hace casi 10 años. Y nunca me gustó otro como éste.
Me gusta porque es un producto en principio básico, fino y fresco. 
Se usa con la piel humedecida con agua tibia, y es un exfoliante fino, que no maltrata la piel. Se enjuaga con agua fresca, para que los poros se cierren. 
Deja la piel fresca, y los poros limpitos, dejando un aspecto luminoso en la piel.
Es económico también, especialmente cuando en los catálogos de TSU sale en oferta.



Les dejo la descripción de la página del fabricante:Todo tipo de piel, 60 g
Con Titanium Dioxide y limón. De exfoliación intensa, con microgránulos, aclara y empareja el color del cutis. La crema combina gránulos con esencia de limón y emolientes naturales. La misma ayuda a retirar los comedones del interior de los poros y a eliminar las células muertas que opacan la piel, dejándola suave, fina, fresca y renovada.





4 comentarios:

  1. ahi dice enjuagar con agua tibia pero no dice inmediatamente terminada la aplicacion o se puede dejar actuar en la noche y enjuagarse al dia siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo tenés que enjuagar inmediatamente. No actúa como mascarilla.

      Borrar
    2. Hola! Lo tenés que enjuagar inmediatamente. No actúa como mascarilla.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar